Los Mossos d’Esquadra han concluido en su investigación que la muerte del fundador y dueño de Mango, Isak Andic, este pasado sábado al caer por un barranco en las cuevas del Salnitre de Collbató (Baix Llobregat), fue accidental, según adelanta El País.
Andic murió al resbalar y caer desde una altura de más de 100 metros en un camino cercano a las Cuevas del Salnitre, cuando caminaba en compañía de su hijo y heredero de la empresa, Jonathan.
Se da la circunstancia de que Andic había pedido a sus escoltas que lo dejaran caminar a solas con Jonathan con quien recientemente se había peleado, para acabarse de reconciliar.
El juzgado de Martorell ya ha recibido el informe preliminar de la autopsia y el atestado inicial de los Mossos y ayer domingo dejó que la familia Andic se hiciera cargo de los despojos del patriarca, según han indicado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).
Las diligencias todavía están abiertas hasta que el cuerpo de Mossos redacte y remita al juzgado el informe definitivo, cuerpo que no se prevé que pase hasta de aquí a dos semanas.