La 23ª edición de Fira Despí calenta motores lanzando un reto a la ciudadanía para ver quién es capaz de adivinar el precio de una compra al comercio local.
Entre las personas que acierten el precio o que más se acerquen se sorteará un cheque de 100 euros para gastar en los establecimientos comerciales de Sant Joan Despí.
Cuando quedan menos de tres semanas para que se celebre una nueva edición de la feria comercial de la ciudad, el Ayuntamiento, en colaboración con el comercio local, pone en marcha el concurso El Precio Justo.
El reto es adivinar cuánto dinero se ha gastado el conocido influencer Cristian, de Top Food BCN, comprando en los comercios de Sant Joan Despí, donde ha disfrutado de sus ofertas y de su variedad, calidad, amabilidad y trato personal.
A través de la web elpreujust.cat se harán públicos tres tickets de compra con varios artículos y habrá que adivinar su precio total.
A través del perfil de Instagram del Ayuntamiento @ajuntamentsantjoandespi se anunciará la publicación de cada nuevo ticket de compra.
Las personas que acierten el precio exacto de cada ticket o que se aproximen más entrarán en el sorteo de un cheque de 100 euros para gastar en los establecimientos que participan en Fira Despí 2024.
El sorteo se realizará previamente a la celebración de Firadespí y la persona ganadora deberá estar presente en el momento del Desfile de Moda para recibir el cheque.
La 23ª edición de Firadespí tendrá lugar el sábado 5 de octubre en el eje comercial del barrio Centro y será, un año más, el gran escaparate del comercio local de Sant Joan Despí.