El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asistido este lunes a la inauguración de la nueva Ciudad Deportiva Damm situada en el barrio de la Marina del Port, en Montjuïc.
Durante su intervención, el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha resaltado que la nueva ciudad deportiva de la Damm en el barrio de la Marina supone “el acercamiento de la ciudad a la montaña de Montjuïc y proyecta el camino que queremos construir juntos”. “En el año 2029 celebraremos el centenario de la Exposición Universal, y desde el Ayuntamiento pretendemos que no sea solo motivo de conmemoración, sino también un momento en el que hacemos bautizar la montaña con más fuerza que nunca”, ha añadido Collboni.
Al acto también han asistido, entre otras personalidades, el presidente de la Generalitat, Salvador Illa, el concejal de Deportes, David Escudé, la concejala del distrito de Sants-Montjuïc, Raquel Gil y el presidente del CF Damm, Ramón Agenjo.
La inauguración de la nueva ciudad deportiva de 30.000 metros cuadrados coincide con el 70º aniversario del Club de Fútbol Damm.