sábado, 19 de abril de 2025
És notícia

Tres heridos en un choque entre dos autobuses en el centro de Barcelona

Foto del avatar

Tres personas han resultado heridas este martes por la tarde en un grave accidente de tráfico entre dos autobuses en el distrito del Eixample de Barcelona. El incidente ha tenido lugar en el cruce entre las calles de Castillejos y Sant Antoni Maria Claret hacia las 18:00 horas.

El choque, que ha sido muy contundente, ha dejado daños importantes en uno de los autobuses implicados. Según ha informado El Periódico, los pasajeros heridos han sido trasladados a los hospitales Clínico y de Sant Pau para recibir atención médica. Las autoridades han activado los servicios de emergencias para garantizar la seguridad y coordinar el traslado de los heridos.

Según las primeras informaciones proporcionadas por el medio citado, todo apuntaría a que uno de los autobuses estaba parado en la parada correspondiente, y el otro lo ha embestido por detrás.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Plaça U d'Octubre de Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la Geltrú no cambiará el nombre de la plaza 1 de octubre de 2017

Siguiente noticia

Alfonso Basterra publica una novela desde la cárcel y la dedica a su hija Asunta

Noticias relacionadas