La nueva sede de la Escuela de Consumo de Cataluña, inaugurada este miércoles en el paseo de la Zona Franca de Barcelona, hace una apuesta por la innovación y la investigación. El centro suma estos dos conceptos a la educación y la formación dentro de su ámbito de actuación.
El nuevo espacio, con una superficie de 800 metros cuadrados y capacidad para más de 200 personas, ha recibido una inversión de unos dos millones de euros de la Generalitat de Cataluña. El conseller de Empresa y Trabajo, Miquel Sàmper, que ha visitado las instalaciones, ha enaltecido la importancia de formar a la juventud sobre cómo consumir “el agua y la energía, porque no tenemos”, así como en “el uso responsable de las redes sociales“. Todo ello, ha subrayado Sàmper, también está “relacionado con el consumo“.
La persona que se ha accidentado este sábado al mediodía mientras hacía espeleología en el Avenc de la Crisis, en…
La Borda Huguet y el vial de Sant Julià de Lòria se han vuelto a convertir en el escenario de…
Centenares de personas se han reunido este sábado por la tarde en la plaza de las Glorias Catalanas de Barcelona…
Tras unos días llenos de actividades, la Semana de la Diversidad Cultural de Andorra la Vella ha puesto punto final…
Los Mossos d'Esquadra inspeccionaron el jueves 22 de mayo cuatro ferrovellerías de Barcelona con un balance de un investigado por…
El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha defendido este sábado que el catalán debe ser “plenamente oficial en la Unión…
Esta web utiliza cookies.