La nueva sede de la Escuela de Consumo de Cataluña, inaugurada este miércoles en el paseo de la Zona Franca de Barcelona, hace una apuesta por la innovación y la investigación. El centro suma estos dos conceptos a la educación y la formación dentro de su ámbito de actuación.
El nuevo espacio, con una superficie de 800 metros cuadrados y capacidad para más de 200 personas, ha recibido una inversión de unos dos millones de euros de la Generalitat de Cataluña. El conseller de Empresa y Trabajo, Miquel Sàmper, que ha visitado las instalaciones, ha enaltecido la importancia de formar a la juventud sobre cómo consumir “el agua y la energía, porque no tenemos”, así como en “el uso responsable de las redes sociales“. Todo ello, ha subrayado Sàmper, también está “relacionado con el consumo“.
Este domingo se cumplen 57 años de uno de los momentos más icónicos de la historia musical española: el triunfo…
Unas 110.000 personas han visitado el Comic Barcelona en la edición de este año, que cierra puertas este domingo. Lo…
El alcalde de Salou, Pere Granados, ha sido distinguido con un Diploma de Reconocimiento otorgado por el Jefe del Estado…
Una mujer de 76 años ha perdido la vida este sábado al mediodía en un trágico e inverosímil accidente en…
La ministra de Presidencia, Economía, Trabajo y Vivienda, Conxita Marsol, se ha mostrado abierta este domingo durante unas declaraciones sobre…
Los prestigiosos Premios Gastronómicos Josep Lladonosa se acercan a su gran final con la elección de los 16 finalistas que…
Esta web utiliza cookies.