Una nueva pelea con armas blancas acaba con un herido en Badalona

27 de marzo de 2025 a las 09:01h
Un joven resultó herido por arma blanca durante una pelea en Badalona (Barcelonès) este miércoles por la noche, según ha avanzado 'El Caso' y han confirmado fuentes policiales a la ACN.

Los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso hacia las tres y media de la noche por una pelea en Badalona, en el barrio de Canyadó, entre un grupo de jóvenes, pero eran especialmente dos los protagonistas.

Parece que los protagonistas principales de la pelea eran un chico de nacionalidad marroquí y otro pakistaní, según apunta El Caso, delincuentes habituales en la zona. El segundo habría recibido varias puñaladas por parte del primero (algunas de ellas en la zona pectoral.

Al llegar, los agentes comprobaron que había una persona herida por arma blanca, que fue traslada a un centro hospitalario donde permanece con pronóstico reservado. Los mossos detuvieron al presunto autor de la agresión.

 
Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído