Una disputa familiar ha terminado en una tragedia a tiros en las Tres Mil Viviendas de Sevilla, esta madrugada. Según fuentes policiales, el balance se ha saldado con una persona muerta y varios heridos.
Una de las personas heridas graves es una menor de edad, según ha informado el servicio de emergencias del 112. La pelea tuvo lugar en el momento en que una mujer expulsó de su casa a la pareja. Este hecho provocó un enfrentamiento entre clanes en medio de la calle.
La Policía Nacional recibió el aviso de la pelea a las 00:10 horas. Una llamada de un vecino al 091 alertaba de una batalla campal en la avenida Victoria Domínguez Cerrato, una de las principales del Polígono Sur. Cuando las primeras patrullas llegaron al lugar, se encontraron con varias personas heridas. Fuentes policiales detallan que había al menos cuatro personas con heridas de arma blanca e impactos de bala. Desde la Policía Nacional confirman que todos ellos fueron trasladados al hospital y uno de ellos acabó falleciendo.
La policía ha abierto una investigación y ahora se trabaja para recoger testigos para reconstruir la secuencia de los hechos.