Pierde los puntos del carné y 2.000€ en una hora, tras ser echado por dos controles policiales

Foto del avatar

El pasado martes un imprudente automovilista que conducía bajo los efectos de las drogas, fue detenido por un control de la Policía Foral navarra en la carretera NA-115, a su paso por Tafalla.

Los agentes, que llevaban a cabo un control preventivo de tráfico, dieron el alto al conductor para someterlo un control de drogas y alcohol, que resultó positivo en dos sustancias estupefacientes: anfetaminas y metanfetaminas.

Ante este resultado, el vehículo fue inmovilizado hasta que irrumpió en el lugar de los hechos otro conductor, que teóricamente debía llevarse vehículo y conductor.

VUELVE

Apenas una hora después, en otro control de tráfico llevado a cabo por la misma patrulla de agentes de la Policía Foral, en el municipio Funes, en pleno casco urbano, los agentes interceptaron otra vez al conductor.

Le volvieron a hacer otra prueba de alcohol y drogas, que volvió a dar positivo por las mismas sustancias, anfetaminas y metanfetaminas. El conductor afirmó
“no me lo puedo creer”
, ante la propia idioteza.

El infractor reincidente es un hombre de 42 años que ha sido denunciado dos veces en solo una hora. Cada multa supone seis puntos menos del carné de conducir y 1000 euros de multa. En total, 12 puntos y 2.000 euros.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Los principios de la Cátedra de Renovación Pedagógica de la UdG

Siguiente noticia

Tarragona se prepara para la preinscripción escolar

Noticias relacionadas