Una mujer de 36 años y de nacionalidad colombiana fue detenida este domingo por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, como presunta autora de un delito de violencia doméstica.
La acusada, según informa La Provincia, presuntamente utilizó un machete para atacar a su chico y estuvo a punto de amputarle el antebrazo durante una discusión.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10 de la mañana en el interior de una vivienda situada en la calle General Serrano, en el centro de la capital de Tenerife.
Según las personas consultadas, hace pocos días que el hombre había salido de la cárcel y este domingo por la mañana mantuvieron una discusión.
El hombre, de 40 años, es de nacionalidad española y también fue arrestado por los agentes de la Policía Local de Santa Cruz por un delito de violencia de género. La mujer fue acusada de un delito de violencia doméstica y otro de lesiones graves.
Hace años, el individuo fue un destacado practicante de kick boxing a nivel estatal. Sin embargo, actualmente, tanto él como su novia son toxicómanos. El hombre fue trasladado a un centro hospitalario para hacerle una intervención urgente.