Las autoridades han encontrado el cadáver del hombre de 45 años que el domingo desapareció tras salir a hacer deporte y no volver más a casa.
Según han informado fuentes de emergencias, una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, con ayuda de un helicóptero, ha encontrado el cadáver del hombre desaparecido el domingo en Fuenmayor, en La Rioja.
El hombre salió a correr hacia las 20:00 h, pero horas después, a las 01:00 h, su mujer dio el aviso de alarma al ver que no llegaba.
Su cuerpo ha sido localizado en una zona próxima al Camino del Ebro de la localidad, muy próximo al instituto IES Francisco Tomás y Valiente.
Se lo ha trasladado al Instituto de Medicina Legal para hacerle una autopsia que determine las causas de su muerte.
Mientras tanto, la Guardia Civil continúa investigando la zona donde se ha encontrado el cuerpo para reunir pistas sobre qué podría haberle pasado, ya que el hombre era un corredor habitual que acostumbraba a pasar por aquella zona.
El cuerpo no presentaba signos de violencia, así que la principal hipótesis, a falta de los resultados de la autopsia, es que el hombre sufriera algún tipo de problema de salud.