domingo, 25 de mayo de 2025
És notícia

Una mujer rocia con alcohol a su pareja y le prende fuego mientras dormía

Foto del avatar
cotxe Policia Nacional
Un cotxe de la Policia Nacional. Foto: Policia Nacional

Una mujer ha sido detenida este viernes en Fuengirola (Málaga) acusada de haber rociado con alcohol y prendido fuego a su pareja sentimental, que ha resultado herida con quemaduras de segundo grado. Los hechos ocurrieron en una vivienda situada en la calle Colón de la localidad, según han confirmado fuentes municipales a la agencia EFE.

La Policía Local fue la primera en intervenir tras recibir el aviso de una vecina. Al llegar al domicilio, los agentes encontraron a una mujer con signos evidentes de nerviosismo y otra con quemaduras visibles en el cuerpo. Los servicios de emergencia, atendieron a la víctima en el lugar de los hechos antes de trasladarla al hospital, donde continúa ingresada.

Según ha informado La Opinión de Málaga, la mujer herida dormía en el momento de la agresión, cuando supuestamente fue rociada con alcohol y atacada con un mechero por su pareja. Ambas mujeres manifestaron mantener una relación sentimental.

Una vez efectuada la detención, el caso ha pasado a manos de la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para aclarar los detalles del incidente y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Los maquinistas de la compañía Ouigo amenazan con hacer huelga

Siguiente noticia
Distinió Ajuntament Mont-roig administració oberta i transformació digital

Mont-roig del Camp, municipio puntero en transformación digital y gobierno abierto

Noticias relacionadas