Un hombre ha fallecido esta madrugada tras sufrir un accidente con su vehículo en la carretera PR-5, a la altura del punto kilométrico 0,2, en Ozanes (Asturias). El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las a las dos de la madrugada.
En la llamada se indicó que un vehículo había caído desde el puente y estaba dentro del agua, en el río Piloña. Inmediatamente, se movilizó al Jefe de Bomberos del Oriente y a los efectivos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en Cangas de Onís, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.
Una vez en el lugar, los bomberos localizaron el automóvil en el cauce del río y extrajeron ocupando que finalmente resultó muerto. Los efectivos de bomberos rastrearon la zona por si hubiera alguna otra persona afectada. No fue así. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención al llegar a base, a las 2.00 horas.
La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó a la UVI Móvil de la zona.