Los Bomberos han encontrado un cadáver en el interior de un vehículo que se había incendiado y que también se había extendido a masa forestal próxima de la zona.
Los hechos ocurrieron en el término municipal de Algímia d’Almonesir, en Castellón, en una zona próxima al cementerio del municipio.
Hasta el lugar se han trasladado los Bomberos del Consorcio de Castellón, que han apagado las llamas del vehículo y también las de la zona forestal próxima que también había quedado afectada.
Al extinguir el fuego, los bomberos han localizado dentro del vehículo el cadáver de una persona.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas de la muerte de la persona y las circunstancias en que se ha producido, y saber si ha fallecido a causa del incendio o si el hombre ya estaba muerto antes del origen de las llamas, un hecho que podría indicar la participación de una tercera persona en el suceso.
Las primeras hipótesis no parecen indicar que el vehículo haya sufrido un accidente antes de declararse el fuego.
Según ha explicado el medio ‘Mediterráneo’, el cadáver estaba completamente calcinado e irreconocible, hasta el punto de que los agentes ni siquiera saben si se trata de un hombre o de una mujer.