Frank Cuesta vuelve a ‘liarla’: A punto de morir envenenado por un mono

Foto del avatar

Frank Cuesta, que hace unas semanas ya fue víctima del ataque de un ciervo, ha vuelto a sufrir un nuevo accidente, ahora con un mono venenoso como protagonista de la historia.

El televisivo ha publicado un vídeo en su canal de YouTube, titulado ‘Domingo casi moro en el hospital‘, donde explica que ha sido ingresado en los últimos dos días, muy enfermo, y que su decisión de ir al centro sanitario le ha salvado la vida.

Según explica, “estoy vivo de milagro. Podría haber muerto perfectamente, de forma silenciosa, sin darme cuenta; gracias a que, por una vez, no voy a ser tozudo y fui al hospital de urgencia. Me limpiaron la sangre, he tenido un envenenamiento masivo con una infección brutal en el hígado, en los riñones y en la melsa“.

Según Cuesta, “estaba limpiando una zona del refugio para habilitarlo para unos animales que tenían que llegar y encontré unos monos que dejé hace tiempo. Eran unos monos de estas ‘dardo’, las encontré allí y, bien, son monos que han nacido en cautividad y que no tenían veneno porque todo va con la comida que les das, pero en esta zona había hormigas rojas, arañas…“.

El aventurero comenzó a manipularlas para trasladarlas de lugar y resultó que sí tenían veneno. “Durante la noche empecé a sentirme muy mal, a tener mucha fiebre. Al día siguiente la sensación era mucho peor. Casi inconsciente en la cama desde las 12 h del mediodía hasta las 19 h. Cuando me desperté di cuenta de que estaba muy mal y fui al hospital. Allí entré en una especie de estado de coma muy extraño. Gracias a Dios hoy estoy aquí, no había sentido eso nunca”.

Afortunadamente, Frank Cuesta fue atendido por los servicios médicos y pudo recuperarse y explicar su experiencia, pero muchos de sus seguidores han aprovechado para pedirle que pida ayuda.

Ya son muchos los episodios similares que ha vivido y le piden que acuda a personas que le puedan ayudar, ya que a menudo trata con especies peligrosas. Muchos insisten en que, si continúa así, tarde o temprano volverá a tener un accidente y, quizás, en aquella ocasión las cosas no le saldrán tan bien como hasta ahora.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

‘Andorra’ cautiva al espectador y triunfa en su estreno nacional en Encamp

Siguiente noticia

El Servicio de Orientación de Ribes ofrece dos nuevas acciones formativas

Noticias relacionadas