Una mujer de 78 años ha sido evacuada de urgencias al hospital después de que un perro la atacara. La víctima ha sido hospitalizada con pronóstico grave en el hospital Universitario de Navarra con heridas en el rostro y las extremidades superiores.
Tal y como ha informado Europa Press, los hechos han tenido lugar en la localidad de Goñi, Navarra. Poco después de las 14 horas, el servicio de emergencias SOS Navarra 112 ha recibido el aviso. Los sanitarios se han trasladado al lugar del accidente y finalmente ha sido un helicóptero medicalizado el que ha trasladado a la mujer al hospital.
El perro, propiedad de la familia de la víctima, habría mordido a la mujer en el rostro y en las extremidades superiores. A consecuencia del accidente en una finca particular, el grupo de investigación Medioambiental de la Policía Foral se ha hecho cargo del caso. En estos momentos, la mujer de 79 años continúa hospitalizada con pronóstico grave y bajo control sanitario exhaustivo para intentar recuperarse de las heridas.