Un taxista de Barcelona ha sufrido una brutal agresión por parte de unos compañeros de trabajo tras transportar a unos pasajeros hasta Benidorm. La víctima recogió a los viajeros en la terminal 2 del aeropuerto de El Prat y la sorpresa fue cuando le pidieron que los llevaran a la localidad de Alicante.
Tal y como ha informado El Caso, tras llegar a la ciudad en cuestión atravesaron la localidad para conseguir las llaves del alojamiento. En ese momento, otros taxistas de Benidorm le habrían visto y tras dejar a sus clientes, le preguntaron que hacía allí.
El taxista barcelonés presentó una denuncia a la Policía Nacional con el informe de lesiones
Los presuntos taxistas alicantinos se pensaban que su compañero de trabajo barcelonés le estaba robando el trabajo y tras increparlo empezaron a golpearlo. No sirvió de nada que la víctima les enseñara el taxímetro que marcaba 800 euros ni las explicaciones, ya que lo rodearon y lo apalearon en medio de la calle.
El taxista barcelonés recibió una brutal paliza que le ha provocado heridas en varias partes del cuerpo y contusiones en la cara. Tras la agresión visitó el centro hospitalario más cercano y con el informe de las lesiones presentó una denuncia a la Policía Nacional.
Finalmente, logró volver a la Ciudad Condal, pero algunos vecinos de la zona grabaron la agresión, la cual ha indignado en las redes sociales. Además, varias plataformas como Élite Taxi o Taxi Anget han condenado los hechos y han destacado que el compañero barcelonés realizó correctamente su trabajo.