viernes, 18 de abril de 2025
És notícia

Encuentran el cuerpo de un hombre de 42 años que desapareció ayer en un embalse

Foto del avatar

Un agente del medio natural ha encontrado a las once de este miércoles, 14 de agosto, en el embalse de Los Canchales (Extremadura), el cuerpo del hombre desaparecido ayer martes por la tarde cuando se bañaba con unos amigos.

Así lo ha confirmado el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, que ha señalado que el cuerpo, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia, ha aparecido una vez reanudadas las tareas de búsqueda suspendidas cuando cayó la noche.

Se trata de un vecino de Calamonte de 42 años que había ido al embalse, situado en el término municipal de La Garrovilla, con unos amigos, que según el delegado del Gobierno vieron cómo entraba “en una zona donde no debería haber entrado”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
UA1 Lleida Ràdio

La creación del nuevo Comisionado de Barrios de la Generalidad, a debate en Lleida

Siguiente noticia

FEDA recupera las estaciones meteorológicas del valle del Río y Cabana Sorda

Noticias relacionadas