Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un joven 26 años por atracar con violencia un supermercado y cuando uno de los trabajadores intentaba pararlo, éste lo atacó con un cortapizzas, que cogió de uno de los lineales de la tienda.
Según fuentes policiales, el robo tuvo lugar a las 22.55 horas de este pasado lunes, cuando el joven entró dentro del supermercado, que se encuentra en pleno centro de la ciudad y cogió diferentes productos de alimentación y limpieza, que escondió dentro de su abrigo. Productos de primera necesidad.
Dos de los trabajadores del establecimiento intentaron cogerlo cuando pretendía salir sin pagar. Los dos jóvenes le pidieron que enseñara que llevaba escondido, cosa que él se negó y mostró una actitud agresiva.
Fue en ese momento en el que cogió el cortapizzas y agredió a uno de los trabajadores, proporcionándole un corte en uno de sus brazos y de esta manera pudo huir.
Poco después, cuando la Policía ya era conocedora de la vestimenta y sus características del agresor, lo pudieron identificar, comprobaron que llevaba una bolsa con productos que había sustraído y el famoso cortapizzas, también robado, con el que había agredido a uno de los trabajadores.