miércoles, 23 de abril de 2025
És notícia

Encuentran el cadáver del Tomás, el hombre desaparecido ayer por la mañana

Foto del avatar

Trágico desenlace en la búsqueda de Tomás, un hombre de 93 años que desapareció ayer jueves 3 de octubre en la localidad zamorana de San Ciprián, perteneciente al municipio de San Justo.
Su cuerpo ha sido encontrado sin vida en unos huertos situados al oeste del pueblo.

La desaparición de Tomás tuvo lugar en la mañana del jueves, cuando salió de su domicilio y no regresó.
Preocupada por su ausencia, su familia denunció la desaparición a última hora del día, al ver que no regresaba para cenar.
A partir de ese momento, se activó un amplio dispositivo de búsqueda dirigido por la Agencia de Protección Civil y Emergencias de Castilla y León.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León informó de que la Guardia Civil tuvo conocimiento de la desaparición a través de una llamada de un familiar, lo que dio lugar a la movilización de varios medios para su búsqueda.

El cuerpo sin vida de Tomás ha sido encontrado este viernes en una zona de huertos. La policía ha abierto una investigación.

 

 

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Se inicia un ciclo de conferencias sobre los trabajos arqueológicos en Sabadell

Siguiente noticia

Territorio y Paeria de Lleida crearán una mesa de trabajo para acelerar Torreblanca y el nuevo proyecto de Feria

Noticias relacionadas