miércoles, 7 de mayo de 2025
És notícia

Mañana de retenciones en la AP-7: Varios incidentes provocan acumulaciones de hasta 5 km

Foto del avatar
retencions ap-7

Esta mañana se ha registrado un accidente entre dos turismos en la AP-7, en La Roca del Vallès, que ha cortado un carril en dirección norte hacia Girona. El incidente ha causado importantes retenciones que llegan hasta los 3 km, complicando el tráfico en la zona.

Además de este accidente, se han registrado otras congestiones en la AP-7. En la zona de Martorell, en sentido sur hacia Tarragona, el tráfico lento ha provocado también 3 km de retenciones. A esto se suman otros 5 km de retenciones entre Castellbisbal y Martorell, así como 2 km más a la altura de Gelida, en la misma dirección.

Las autoridades recomiendan extremar la paciencia y evitar las zonas si es posible, ya que se prevé que las condiciones de tráfico se mantengan complicadas durante las próximas horas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La construcción de la nueva estación de FGC de Gràcia provoca afectaciones de movilidad a partir del lunes

Siguiente noticia
pont de la palanca la seu

Nueva zona de picnic del puente de la Palanca de la Seu, tras el incendio intencionado

Noticias relacionadas