Las autoridades continúan buscando a un joven de 15 años que desapareció hace un mes tras atravesar la frontera entre Francia y España. Según ha informado su madre, el menor sufrió un accidente en territorio galo y como se consideraba responsable, habría huido. Sin embargo, hace más de un mes que no da señales de vida y su familia no sabe qué hacer para conseguir encontrarlo.
Tal y como ha recogido Telecinco, la familia del joven Louenn Caous asegura que “la Policía de Francia no lo busca y solo sus padres están preocupados y sufren por su seguridad”.
El joven habría huido con su escúter tras sufrir un accidente de tráfico
En estos momentos, la única información que tendrían las autoridades es que pasó la frontera con un escúter de color negro. Además, diferentes plataformas de desaparecidos han compartido que se trata de un joven de 15 años de 1,78 metros de altura. Por otro lado, Louenn Caous tiene el cabello castaño, los ojos azules verdosos y en la última imagen que se tiene de él llevaba ropa negra.
La madre del desaparecido ha pedido a través de las redes sociales la colaboración de todos los residentes españoles que puedan descubrir dónde está su hijo. Louenn Caous desapareció la noche del 5 al 6 de abril y desde ese día no ha llegado más información sobre su localización. Además, las plataformas de desaparecidos han pedido especial atención a las comunidades cercanas a Francia como Cataluña, Navarra, Aragón o el País Vasco, donde el joven de 15 años podría estar escondido.