Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a referirse a Cataluña en un acto en el que el objetivo era presentar la Feria de San Isidro, que se celebrará en Madrid del 10 de mayo al 8 de junio.
La presidenta madrileña ha hecho referencia a uno de los principales problemas que sufre Cataluña actualmente, la sequía, y lo ha querido relacionar con el cierre de las plazas de toros. “Después de cerrar una plaza de toros, le ha seguido la sequía, el control político y el adoctrinamiento”, ha dicho Ayuso.
“No conozco un lugar donde la prosperidad y la libertad se hayan abierto camino después de cerrarse una plaza de toros. Todo lo contrario. ¿Quién frenará el afán autoritario mañana, si hoy no se ahoga y nadie hace ni dice nada? Eso solo irá a peor, y la libertad se defiende ejerciéndola”, ha apostillado Ayuso ante los medios.
La presidenta ha ido más allá y ha recordado también la decisión judicial que ha obligado a cerrar la Monumental de México durante seis meses, y que ahora se ha vuelto a abrir, pidiendo “recordar todos aquellos lugares donde una fiesta, por ser intrínsecamente española, está siendo perseguida”.
Una motorista ha fallecido este sábado por la tarde en un choque con un turismo y un camión en la…
Una persona ha fallecido este sábado en un incendio en una vivienda en Santa Maria de Palautordera (Vallès Oriental). Según…
Un caballo ha muerto al caer fulminado durante la cabalgata del bicentenario de Els Tres Tombs de Sant Antoni, en…
Este viernes se ha presentado oficialmente la imagen gráfica del Foro de la Calçotada, un evento pionero que nace con…
El Ayuntamiento de Sabadell ha iniciado una campaña de sensibilización para combatir el edadismo que no está dejando indiferente a…
El apagón eléctrico masivo que dejó toda la península Ibérica a oscuras durante horas el pasado lunes tendrá también algunas…
Esta web utiliza cookies.