El Ayuntamiento de Salou lanza un nuevo video promocional de la gastronomía: ‘Menja’t Salou’

El área de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Salou ha difundido un nuevo video que recoge la diversidad de la oferta gastronómica que ofrece la capital de la Costa Dorada

El Ayuntamiento de Salou, a través del área de Dinamización y Promoción Económica, ha lanzado por las redes un nuevo vídeo promocional de la gastronomía y la restauración salouense, con el eslogan de ‘Cómete Salou’. Se trata de una propuesta creativa que pone énfasis en la diversa y variada oferta culinaria de Salou.

El alcalde de Salou, Pere Granados, destaca “el buen trabajo que se está llevando a cabo por parte de los restauradores del municipio, que trabajan duro para ser un destino de referencia y de calidad en el ámbito de la gastronomía”.

Por su parte, el concejal de Dinamización Económica, Héctor Maiquez, explica que “la idea de la campaña es invitar al público de proximidad a conocer el buen momento de la restauración de Salou”. Esta campaña tendrá otros elementos y acciones como la propuesta Prueba Salou.

Este vídeo se puede visualizar en el canal de YouTube oficial del Ayuntamiento de Salou, así como en los perfiles de las redes sociales de Salou Food Experience y del Consistorio: el Facebook, Ayuntamiento Salou; en Twitter, @AjuntamentSalou; en Instagram, @ajsalou; en Facebook, Salou Food Experience; en Twitter, @ExperienceSalou; y en Instagram, @saloufoodexperience.