El pasado sábado 22 de marzo la agrupación del PSC de Valls congregó a más de una septuagenaria de personas en la segunda edición de la Calçotada Socialista en el restaurante Casa Fèlix.
La jornada vienemarcada por la asistencia de numerosas autoridades del PSC, como el ministro de Industria y Turismo del Gobierno de España, Jordi Hereu; la Delegada del Gobierno de la Generalitat Tarragona, Lucía López; la secretaria tercera de la Mesa del Parlamento, Rosa María Ibarra; y varios diputados y diputadas y el senador por la demarcación de Tarragona.
En su discurso de bienvenida, Jordi Hereu destacó la importancia de este tipo de encuentros con la militancia. Además, animó a visitar y promover Valls y la comarca del Alt Camp, resaltando la riqueza cultural y gastronómica de esta zona, que es el kilómetro cero del mundo casteller y de la calçotada.
Por su parte, el primer secretario del PSC de Valls, Quim Pérez remarcó la consolidación de la Calçotada Socialista que organizan anualmente como un evento referente en el territorio.