Un joven de 20 años ha sido detenido en Sant Feliu de Guíxols después de que una chica lo denunciara por agresión sexual y por el robo de su móvil, el pasado 5 de marzo. A partir del aviso, los mossos d’esquadra comenzaron una investigación que acabó inculpando al chico en la apropiación de otros tres teléfonos días antes.
La chica explicó a las autoridades que el chico comenzó a acosarla en la calle pidiendo que le hiciera un guiño. La víctima lo ignoró y poco después, el joven la asaltó y comenzó a hacer tocamientos en los pechos y en la pandilla. Acto seguido aprovechó para quitarle el móvil y cuando la chica se lo pudo quitar de encima, el presunto agresor huyó corriendo.
Tras identificar al sospechoso, los mossos lo arrestaron al día siguiente, posteriormente fue cuando lo pudieron relacionar con 3 robos con fuerza más. Uno de ellos tuvo lugar el 23 de febrero y los otros dos el día 25. También determinaron que en todos los casos el chico seguía la misma manera de actuar.
En estos momentos, el chico ya se encuentra ingresado en prisión tras pasar a disposición del juzgado de guardia de Sant Feliu de Guíxols el 7 de marzo.