La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 22 años y uno de 20 por una brutal agresión a un menor en medio de una pelea. Las detenciones han tenido lugar el 25, 27 y 29 de marzo en Palma.
Aunque los jóvenes fueron identificados poco después del altercado, la policía no pudo localizarlos hasta recientemente, y es que los hechos tuvieron lugar el pasado verano. Hacia las seis de la madrugada, fuera de un local de ocio del barrio El Terreno, un joven se dirigió al menor, alentándolo a pelearse. Contando ya con una disputa previa, el joven se negó, pero el otro le respondió con un golpe de puño.
Dos jóvenes más se involucraron en la riña, en la que lo golpearon en la cabeza, y uno de ellos sacó también un arma blanca. Cuando el menor fue encontrado y atendido, tenía varias heridas por golpes con una botella y un palo, además de las realizadas con arma blanca, que le afectaron los glúteos.
Una vez enjaulados los tres jóvenes, dos de ellos españoles y otro de nacionalidad dominicana, se les ha detenido por un delito de lesiones. La investigación, sin embargo, continúa y no se descartan más detenciones.