Eran de origen francés, todos en los alrededores de unos veinte años y murieron el domingo por la noche, hacia las ocho y media de la tarde, a raíz de un terrible accidente de tránseot en Mouscron (Bélgica). La policía de la de Mouscron confirmó que la velocidad excesiva del coche (aproximadamente 200 km/h) fue la causa del fatal accidente.
Mouscron (Belgique) : 4 jeunes originaires de Comines (59) décèdent dans l’accident de leur 4×4 de location, qui a explosé après avoir percuté des arbres à une vitesse de 200 km/h. Ils s’étaient mis en scène sur twitter juste avant le dramehttps://t.co/d7znHxjxW5
— Fdesouche.com est une revue de presse (@F_Desouche) July 15, 2024
La tragedia tuvo lugar en la RN58 en dirección a Rekkem hacia Dottignies y el coche era un vehículo Range Rover de alquiler matriculado en Alemania, explica detalladamente 7sur7. Parece que los jóvenes lo habían alquilado para asistir a una boda.
Según las cámaras de videovigilancia, el conductor perdió el control de su vehículo al salir de un túnel antes de chocar con dos árboles y estallar en llamas. Había cinco personas a bordo, cuatro murieron al instante.
Las víctimas tenían 19, 20 y 21 años y dos de ellas eran gemelos. Un quinto ocupante del vehículo se escapó de la muerte y su vida ya no corre peligro, confirma 7sur7.
“Cada vez nos encontramos más ante este tipo de situaciones: un público que a menudo es muy joven y alquila coches grandes. Los alquilan por un fin de semana o por fiestas. Aquí, en este caso, fue por una boda”, explica Magali Delannoy, comisaria y portavoz de la zona de policía local a los periodistas de 7sur7.