İlçehin Pehlivan, un piloto de la compañía turca Turkish Airlines, era el capitán del vuelo que salía ayer martes de Seattle y tenía que aterrizar en Estambul. El trayecto, sin embargo, se complicó, ya que el piloto murió en pleno vuelo, lo que provocó que su avión tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en Nueva York, según ha explicado la empresa.
“El capitán, piloto de nuestro avión se desmayó durante el vuelo. Después de varios intentos reanimarlo con primeros auxilios, el equipo de cabina, formado por un capitán y un copiloto, decidió realizar un aterrizaje de emergencia, pero nuestro capitán perdió su vida antes de aterrizar“, ha detallado Yahya Üstün, portavoz de la aerolínea.
El piloto, que tenía 59 años, a principios de este mismo año había superado con éxito un examen médico periódico en el Centro Médico de Aviación autorizado por la Dirección General de Aviación Civil, informó la compañía turca.
A estas alturas todavía se desconocen los motivos del fallecimiento.
Reus acogerá del 13 y 15 de junio de 2025 la ASB Futsal Costa Daurada, el torneo de fútbol sala…
El apagón eléctrico de este lunes ha puesto de manifiesto la falta de un sistema alternativo de energía en el…
El apagón eléctrico que este lunes ha afectado a la península Ibérica ha dejado a Andorra al margen, ya que…
El presidente de la Federación de Hostelería de Lleida, Josep Castellarnau, ha tachado de "desastrosa" la jornada de este lunes.…
Esta mañana, el alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, junto con la Sexta teniente de alcalde y Consejera de Relaciones Ciudadanas,…
El Instituto Municipal de Servicios Sociales pone en marcha mañana 30 de abril el primer Workshop comunitario dentro del Ciclo…
Esta web utiliza cookies.