ACN / El president de la Federació d'Hostaleria de Lleida, Josep Castellarnau, mirant una de les neveres del restaurant
El presidente de la Federación de Hostelería de Lleida, Josep Castellarnau, ha tachado de “desastrosa” la jornada de este lunes. Castellarnau ha explicado que el apagón eléctrico llegó cuando las cocinas ya estaban a pleno rendimiento preparando el servicio del mediodía. Los restaurantes que tienen gas o fuego de carbón intentaron cocinar, pero como no pudieron poner en marcha el extractor por falta de luz, se hizo inviable, ha dicho. Castellarnau ha cifrado en un 90% los restaurantes que tuvieron que cerrar y en un 10% los que continuaron abiertos a oscuras y sirviendo platos fríos. El presidente de los hoteleros ha explicado que ahora tendrán que mirar qué pérdidas cubren los seguros y si hay ayudas del Gobierno.
El malestar entre el personal sanitario del Hospital Joan XXIII de Tarragona se intensifica. Aunque la dirección ha hecho público…
Los Bomberos de la Generalitat han estabilizado un incendio en La Pobla de Segur, en El Pallars Jussà, que se…
A partir de ahora los clientes del Mercado de la Cruz Alta podrán recoger los pedidos que hayan hecho en…
El Ayuntamiento de Tarragona ha activado la fase de alerta del Plan de Emergencias Municipal con motivo de la previsión…
Este mediodía, dos hombres han quedado atrapados en el interior de un barco en el puerto de El Garraf, en…
El Gobierno ha anunciado este sábado que, a partir del próximo curso, se implementarán medidas adicionales para mejorar los conocimientos…
Esta web utiliza cookies.