La ciudad de México de Cancún ha sido partícipe de una desgracia este pasado lunes por la madrugada. Ha acabado con 4 personas muertas y se suman tres más, pero en estado grave, después de que las autoridades del país informaran del naufragio en un catamarán.
Un grupo de turistas decidieron adentrarse en un viaje en catamarán por las costas de la ciudad, pero no tuvo billete de vuelta con las condiciones que todo se esperaban.
Las víctimas son un niño de 10 años, dos mujeres y un hombre. Los turistas que se encuentran en estado grave se trata de un bebé, un hombre y una mujer que fueron rescatados a tiempo.
Diversas fuentes apuntan que se superaba el número de tripulados y otras indican que el catamarán se desestabilizó por las fuertes olas además, del mal tiempo que hacía durante este pasado lunes.
En las maniobras del naufragio participaron Protección Civil, la secretaría de Marina entre otras que lograron rescatar al resto de la tripulación. El capitán del catamarán ha sido detenido para que no se evitara su huida.