La comunidad digital está conmocionada por la trágica muerte de Amanda Borges, una reconocida influencer brasileña de 30 años, que ha sido encontrada sin vida y con el cuerpo calcinado en una habitación de un hotel en la ciudad japonesa de Narita. Borges había viajado recientemente a Japón para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Suzuka, uno de sus grandes sueños como apasionada del motor.
Las autoridades japonesas han abierto una investigación para esclarecer las causas de su muerte, y no descartan que se trate de un homicidio. Según informan varios medios locales, el cuerpo de la joven fue encontrado entre los restos de un incendio dentro de la habitación del hotel, y no había rastro de sus objetos personales, como su bolsa de mano u otras pertenencias de valor.
La policía ha detenido a un hombre de 31 años, ciudadano de Sri Lanka, que habíasido visto abandonando la escena poco después de iniciarse el incendio. Las primeras hipótesis apuntan a que Borges podría haber sido víctima de un robo, y posteriormente dejada inconsciente mientras se propagaba el fuego. Se cree que habría muerto por inhalación de humo.
Amanda Borges compartía contenido relacionado con viajes, moda y Fórmula 1. En los días previos a su muerte, había publicado imágenes desde el circuito de Suzuka, mostrando su emoción por vivir en directo una carrera de su ídolo, Lewis Hamilton.