Foto de @antiradarcatala
Una conductora ha provocado el caos en los alrededores del estadio del RCD Espanyol y ha herido a 13 personas en un atropello múltiple. Las autoridades han atendido a más de una decena de heridos y las primeras indicaciones apuntan a que ninguno de ellos se encontraría grave. Finalmente, los Mossos y la Policía Local han conseguido parar a la conductora, la que parece que ha impactado contra una valla cercana al estadio.
Las redes sociales se han llenado de vídeos y en uno se puede apreciar cómo la conductora, rodeada de aficionados blancos, ha acelerado repentinamente, pasando por encima a más de una decena de personas. Bajo los gritos de los asistentes, los Mossos han realizado un cordón policial para detenerla mientras que intentaban que los demás aficionados no le agredieran.
Las ambulancias del Sistema Catalán de Emergencias se habrían desplazado rápidamente al lugar de los hechos para atender a los heridos in situ. Por suerte, todavía no se han notificado afectados graves, pero los investigadores ya se habrían puesto en marcha para conocer porqué ha realizado esta temeridad. El partido ha iniciado sin mayores incidentes, pero los instantes de tensión que se han vivido momentos antes serán difíciles de olvidar por parte de los aficionados que se encontraban en las calles cercanas.
Este jueves por la noche, minutos antes del inicio del derbi entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol, varias…
Las playas de Lloret de Mar dan el pistoletazo de salida a la temporada de salvamento y socorrismo con diferentes…
El Ian, un niño de solo seis años, ha fallecido en el Hospital Niño Jesús tras ser atropellado mientras atravesaba…
Los vecinos de Esplugues de Llobregat están hartos de la oleada de robos que está acosando la ciudad y uno…
Las nueve personas que forman parte de la expedición comercial organizada por la Cámara de Comercio de Tarragona que llevan…
El Auditorio Barradas acogerá la 41ª edición de la Semana de Canto Coral durante dos fines de semana consecutivos, los…
Esta web utiliza cookies.