El Barça juega esta noche a las 21 horas el primer enfrentamiento de las semifinales de Champions contra el Inter de Milán. Los culés llegan al enfrentamiento tras el triunfo de la Copa del Rey contra el máximo rival y con una de las mejores noticias respecto al Camp Nou.
El nuevo fortín culé empieza a coger forma y cada vez se parece más a las imágenes que compartió el club sobre el futuro Camp Nou. Los trabajos están muy avanzados y esta última semana se ha instalado el césped, se han pintado las líneas y se han colocado gran parte de los asientos de las primeras dos graderías.
La vuelta del Barça al Camp Nou empieza a calentar motores
Estas imágenes no han pasado desapercibidas en las redes sociales y muchos seguidores azulgrana ven cada vez más cercana la posibilidad de volver a su estadio. Aunque los trabajos en el anillo inferior aún continúan, el Spotify Camp Nou cada vez se parece más a un estadio de fútbol.
Desde el club todavía no han confirmado cuándo tendrá lugar esta anhelada vuelta, pero el aspecto actual de las obras hace pensar que no está muy lejos. Aunque el Camp Nou no lucirá su máximo esplendor hasta que se construya la tercera gradería y la cubierta, algunos aficionados han planteado la posibilidad de volver esta misma temporada.
A estas alturas, los jugadores culés ya se encuentran en el Estadio Olímpico de Montjuïc concentrándose por la ida de las semifinales de Champions. Este último partido de la competición en la Ciudad Condal también sería el último en la montaña mágica, la cual quiere despedir al plantel grana con un año lleno de títulos antes de la vuelta al Camp Nou.