El anuncio de la gira mundial de Bad Bunny sacudió las redes sociales el fin de semana pasado. Tras la gran expectación por el concierto en Barcelona y las dos visitas al Metropolitano, la primera sorpresa llegó con el supuesto precio de las entradas. Sin embargo, hoy a las 12:45 se abría la preventa online para el concierto en el Estadio Olímpico Lluís Companys, pero los aficionados al cantante no pueden acceder a la misma, ya que ha caído la web.
La página web de Ticketmaster se ha colapsado y a consecuencia de ello gran parte de los usuarios no han podido acceder a la selección de localidades. En estos momentos, hay más de 90.000 personas en cola para poder acceder al paso final para adquirir los tickets, lo hace pensar que Bad Bunny podría agotar todas las entradas en pocas horas.
Los aficionados que consigan acceder a la selección de entradas, podrán elegir varios tipos de localidades. Los precios oscilan entre los 73 y los 543 euros, una cantidad que ha provocado una gran agitación en las redes sociales. Sin embargo, desde la organización y Ticketmaster no han emitido ningún comunicado en referencia al colapso para el concierto de Bad Bunny, el cual está programado para el 22 de mayo de 2026.