Arran ha llevado a cabo una acción de protesta en el chalé que el exfutbolista del Barça Gerard Piqué tiene en La Cerdanya, concretamente en el municipio de Riudarenes.
Las juventudes de la Cup reivindican la acción en una pifia a X, asegurando que ‘señalan la residencia de lujo’ del exbarcelonista como acto de protesta contra el exorbitado precio de la vivienda en la comarca.
🫵❌Señalamos la residencia de lujo en la Cerdaña de Gerard Piqué
🌱Pasamos a la ofensiva contra el monocultivo turístico que ahoga el Pirineo, contra los pijos, los rendistas y los especuladores que hacen de nuestras vidas una miseria 💥Pijos de mierda, no somos vuestro decorado pic.twitter.com/clDKoNb5qR — Arran (@Arran_jovent) November 17, 2024
‘Pasamos a la ofensiva contra el monocultivo turístico que ahoga el Pirineo, contra los pijos, los rendistas y los especuladores que hacen de nuestras vidas una miseria’, explican en la pileta.
En la acción se ve cómo hacen la pintada ‘Fora pijos’ en la valla de piedra y en la puerta de acceso de la residencia de Piqué, mientras la voz en off explica que “los pijos de Barcelona que vienen a divertirse con las pistas de esquí y los campos de golf no pintan nada en nuestro territorio”.
La pifia concluye con la contundente afirmación ‘Pijos de mierda, no somos vuestro decorado’.