jueves, 5 de junio de 2025
És notícia

La Piscina Municipal de La Seu d’Urgell abre puertas el sábado 14 de junio

Foto del avatar

La Piscina Municipal abrirá sus puertas el sábado 14 de junio en el horario habitual. de diez de la mañana a ocho de la tarde.

El verano pasado, el Servicio de Deportes implementó un sistema informatizado para la venta de entradas y abonos que tuvo un impacto muy positivo en el funcionamiento general de este equipamiento municipal.

Por un lado, se facilitó a las personas usuarias el poder adquirir las entradas y abonos, previamente y en línea, de manera mucho más cómoda y segura. Ya en el primer año de funcionamiento de este sistema cerca del 30% de las ventas de entradas y abonos se hizo mediante este procedimiento en línea.

Por otra parte, este nuevo sistema permitió ampliar de forma considerable las modalidades de entradas y de abonos que se pusieron al alcance de los ciudadanos y ciudadanas de la Sede. Esta nueva oferta tuvo una muy buena acogida entre las personas usuarias, especialmente con respecto a las entradas de tarde, los abonos familiares o los abonos mensuales.

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
festival-ebre-terra-vent

El Festival Ebro Terra Vent programa 25 actuaciones fuera de las fiestas de la Cinta

Siguiente noticia
casal-estiu-vilafranca-penedes

Creixell abre las inscripciones para el Casal d’Estiu 2025

Noticias relacionadas