martes, 29 de abril de 2025
És notícia

Robo con violencia en Cervera: El ladrón tiene 36 antecedentes

Foto del avatar
Close-up Shot of Police Car Siren Lights. Offices of the Law Ready for Action, Chase the Criminals, Arrest Offenders and Fight Crime. Stylish Cinematic Lights with Dark Sky

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado sábado en Cervera a un hombre de 42 años que supuestamente habría cometido un robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar hacia las dos de la tarde en un establecimiento comercial en la calle President Companys cuando el hombre habría intimidado con una navaja a una trabajadora y se llevó la recaudación de la caja.

Las gestiones policiales permitieron identificar al supuesto ladrón, conocido por numerosos antecedentes, que fue localizado y detenido horas más tarde en la avenida Mil·lenari de Catalunya. El detenido pasó el miércoles a disposición judicial.

El hombre ingresó en prisión tras declarar ante el juez. Le constan 36 antecedentes policiales por hechos delictivos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Plantes de marihuana a les Muntanyes de Prades

Encuentran en las Montañas de Prades un bosque de marihuana con 1.800 plantas de hasta 2 metros

Siguiente noticia
abusos sexuals lleida

Una mujer denuncia años de abusos sexuales de la expareja de su madre

Noticias relacionadas