Todo son buenas noticias en el Lleida Club de Fútbol. Tras su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Cataluña al superar el miércoles al AE Prat en los penaltis (1-1), los leridanos vuelven a la competición doméstica donde defienden el liderato tras acumular tres victorias consecutivas que le han hecho catapultarse a lo más alto de la clasificación del grupo 3 de la Segunda Federación, con un punto más (18) y un partido más que sus máximos perseguidores, el CE Sabadell y la UE Sant Andreu.
El equipo de Marc García defenderá este domingo (12.00 horas) el liderato en el Camp d’Esports ante una Penya Deportiva que llega al Temple tras sumar un empate en el último partido a domicilio contra el Badalona Futur (0-0). Los leridanos han ido de menos a más en este tramo de la temporada y buscarán mantener la buena racha para sumar la cuarta consecutiva en liga en una jornada 11 donde llegan como el equipo menos goleado de todo el grupo con solo 6 goles encajados.
El Lleida tendrá delante a un rival entrenado por el leridano Albert Gallego y que lleva dos partidos consecutivos manteniendo la portería a 0 con una victoria y un empate. La Peña Deportiva ocupa la séptima posición con 15 puntos.

