Los Mossos d’Esquadra detuvieron la madrugada del sábado en Lleida a un hombre de 32 años a quien encontraron drogas, armas blancas y una pistola de balines en el interior del coche que conducía. Según informa el cuerpo policial, agentes del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) detuvieron el vehículo en un control preventivo de paso en la calle Cardenal Cisneros. Mientras comprobaban la documentación de los cuatro ocupantes, los agentes detectaron un fuerte olor a droga y decidieron acorralarlo.
Durante el registro localizaron cuatro piezas de hachís escondidas y envueltas con papel transparente, con un peso de 487 gramos, además de tres bolsitas de marihuana, una dosi de cocaína, una navaja, un cuchillo y una pistola de balines.
Los agentes incautaron el material y arrestaron al conductor, que tiene antecedentes. El hombre pasó este domingo a disposición judicial ante el juzgado de guardia de Lleida.
Además, los Mossos también detuvieron a una mujer de 20 años que iba dentro del vehículo, porque tenía vigente una orden de búsqueda, detención y presentación emitida por un juzgado de Vilanova i la Geltrú.