miércoles, 26 de junio de 2024
És notícia

Detenidas cuatro personas en una pelea con catanas en Torrefarrera

Foto del avatar
@mossos

Lleida vivió un nuevo episodio de violencia el sábado por la noche debido a una pelea campal en un bar de la avenida de Lleida, en Torrefarrera, que se saldó con cuatro detenidos por parte de los Mossos d’Esquadra. Según explica ‘Segre’, hubo un herido por politraumatismos y mordeduras de un perro de raza peligrosa y el decomiso de catanas, un hacha y una pistola simulada. Más de una decena de personas de dos grupos participaron en el alboroto.

Una discusión entre varios clientes del establecimiento, en un bar kebab situado en la avenida Lleida, generó una pelea que fue subiendo de tono hasta que se agredieron a golpes de puño. Uno de los implicados en los hechos se marchaba pero, minutos después, regresaba con amigos y familiares que se encontraban. portaban armas blancas como un hacha, catanas, una pistola (que resultó simulada) e incluso un perro de raza peligrosa. Apalearon a una persona del otro grupo, que sufrió politraumatismos con al menos una fractura en un brazo y varias mordeduras del animal.

Los Mossos d’Esquadra recibieron un aviso este sábado a las 22.30 horas por parte de los vecinos de la avenida Lleida de Torrefarrera, alertándoles de que un numeroso grupo de personas se estaban peleando en plena calle, utilizando también armas blancas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cinco unidades de los Mossos d’Esquadra, de las cuales dos eran del ARRO.

Una vez se tuvo controlada la situación, se procedió a la detención de tres personas involucradas en la pelea y se trasladó una cuarta al Hospital Arnau de Vilanova con heridas y mordeduras de perro. La cuarta detención se produjo ayer por la tarde en la localidad. A los detenidos también se les intervino tres armas blancas de tipo ‘katana’ y un arma de fogueo.

En la última semana se han producido varios episodios similares en la ciudad. El de mayor gravedad se produjo el sábado 18 por la noche en la calle Río Flamisell, en La Mariola, cuando un hombre fue apuñalado en el abdomen. La víctima fue ingresada en la UCI del hospital Arnau de Vilanova tras haber sido intervenida de urgencia debido a las heridas sufridas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Sinibald de Mas de Torredembarra entrega sus premios de investigación el 31 de mayo

Siguiente noticia

Encuentran en Salvador, el hombre desaparecido en Tarragona

Noticias relacionadas