Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Tàrrega han detenido este pasado lunes a un hombre que clavó cuatro puñaladas a su expareja en el portal de su casa.
Según ha adelantado ‘Segre’ y confirmado la policía, los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana cuando la víctima, un hombre de 42 años, salía de su casa en la Via Lacetània de la capital de L’Urgell. En la calle le esperaba su expareja, que le clavó al menos cuatro puñaladas: tres en la espalda y una cerca del corazón.
La víctima se pudo escapar y esconder en su casa. Después fue al CAP y fue derivado al Hospital Arnau de Vilanova, de donde ya ha recibido el alta. Desde el CAP se dio la alerta a la policía y el mismo lunes se detuvo al supuesto agresor en su casa.
Según parece, tras dar por terminada la relación, el agresor habría ocasionado daños al vehículo de la víctima. Además, esta última había recibido amenazas, por lo que quería pedir una orden de alejamiento. El detenido está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y los hechos se investigan como un caso de violencia doméstica.