Balaguer empezará a cobrar la tasa por rescate y devolución de perros perdidos

Foto del avatar

Esta semana han comenzado a trabajar tres personas en el refugio de animales, las cuales se incorporan a través de la empresa de reinserción laboral, y realizarán tareas de mantenimiento de las instalaciones, recogida de los animales y transporte en la clínica veterinaria cuando proceda.

Así y de acuerdo con esta incorporación para llevar a cabo las tareas correspondientes al refugio, la Paeria de Balaguer informa que con efecto inmediato se empezará a cobrar la tasa por el servicio de rescate, a excepción de los perros lazarillo, que están exentos. El servicio se prestará en condiciones adecuadas de bienestar y seguridad de los animales recogidos, hasta que no sean recuperados por la persona propietaria.

La ordenanza municipal contempla una tasa de 86,36 € por perro en caso de que se haya prestado el servicio de rescate y devolución, esté inscrito o no en el registro municipal de animales. En este sentido, si la recogida por parte de la persona propietaria se hace de manera inmediata no se cobrará la tasa.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
presentació llibre Maials

Mercè Quer presenta en Maials el libro encontrado sobre la biografía del misionero Joan Saloni

Siguiente noticia

Estudio conjunto de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany para interconectar la red de agua potable

Noticias relacionadas