martes, 29 de abril de 2025
És notícia

Cinco vehículos implicados en un accidente en la C-31: Reabierta la circulación, pero con retenciones

Foto del avatar
accident_mossos

La C-31 ha sido reabierta al tráfico en dirección sur (hacia Tarragona) tras el accidente que ha provocado su cierre hacia las 15.30 horas de este miércoles.

El incidente ha tenido lugar entre los kilómetros 149,80 y 153,50 de la vía, y según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, una colisión frontal habría sido la causante del accidente.

Ahora, se ha conocido que han sido cinco los vehículos implicados, una furgoneta y cuatro turismos, los cuales han sido retirados del arcén, permitiendo así la reactivación de la circulación aunque con importantes retenciones y paradas, según Equipo vial.

Las autoridades y los servicios de emergencia aún se encuentran trabajando en la zona, y se recomienda a los viajeros que continúen con precaución mientras se restablece la normalidad en la carretera.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Tamarit

Tarragona licita las visitas teatralizadas por el Camino de Ronda

Siguiente noticia
Oficines de Nestlé a Esplugues

Una gran multinacional busca trabajadores en Cataluña: 1800 €, 4 pagas extra y teletrabajo

Noticias relacionadas