La Policía Local de Sitges realizó una de las intervenciones más importantes de 2025 la madrugada de este pasado sábado. Tal y como ha informado el Ayuntamiento, un bebé con solo 18 días de vida sufrió un paro respiratorio que puso en alerta a su padre. Rápidamente, éste pidió ayuda, ya que su hijo no respiraba y los agentes locales se desplazaron a la calle San Pablo, donde consiguieron reanimarlo con éxito.
A pesar de la situación de tensión, los efectivos de la Policía Local de Sitges siguieron el protocolo paso por paso y tras avisar al SEM, iniciaron las maniobras de reanimación. Pocos instantes después, la criatura recuperó el aliento y finalmente fue trasladado al Hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes.
Después de que la tragedia casi protagonizara la madrugada del pasado sábado, el bebé consiguió sobrevivir y aún se encuentra hospitalizado en el centro sanitario en situación estable. Por suerte, una patrulla de la Policía Local de Sitges estaba cerca de la zona cuando sucedieron los hechos y gracias a su formación consiguieron salvar la vida al niño que estaba en una situación crítica.