El Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes vuelve a poner en marcha un servicio de canguraje fijo en equipamientos municipales para los niños de 3 a 12 años. Se llevará a cabo los sábados por la mañana, en horario de 9 a 14 horas, en la escuela El Pi, en Ribes, y en la escuela Les Roquetes.
El inicio de este servicio será el sábado 31 de mayo y está abierto a todas las niñas y niños del municipio. Es necesario que las familias se inscriban rellenando este formulario, dado que las plazas son limitadas.
En la edición del año pasado se atendieron a un total de 159 niños y las familias mostraron su satisfacción con el servicio. Durante su estancia, los niños y niñas realizan gimnasios, juegos de mesa, trabajos de manualidades, entre otros, y también disponen de material para jugar en los patios de los centros educativos.
Esta iniciativa se enmarca dentro del programa Tiempo por Cuidados, subvencionado por el Departamento de Igualdad y Feminismos de la Generalitat de Cataluña. El objetivo principal de esta actividad es liberar tiempo para las familias y avanzar en la corresponsabilidad de la administración pública hacia los cuidados y el bienestar de la ciudadanía.
Un hombre ha muerto al chocar la motocicleta que conducía con un tráiler en la carretera N-301A en sentido hacia…
La piscina Sylvia Fontana de l'Anella Mediterrània acogerá, este fin de semana y por primera vez, el Campeonato de Cataluña…
Gerardo Pisarello ha lamentado este jueves el posicionamiento de Junts per Catalunya, que se ha expresado partidario de prohibir el…
Los últimos datos presentados por el programa de seguimiento de mariposas de Cataluña, el Catalan Butterfly Monitoring Scheme (CBMS) revelan…
Las cinco perras robadas en una finca de Solivella el pasado domingo 4 de mayo, aparecieron la madrugada del día…
El próximo sábado 24 de mayo a las 13.00 h en el Auditori Josep Carreras, tendrá lugar el concierto de…
Esta web utiliza cookies.