@noemanlah
Las cinco perras robadas en una finca de Solivella el pasado domingo 4 de mayo, aparecieron la madrugada del día 20 de mayo en la cantera La Ponderosa de Solivella. Los animales no presentaban signos de maltrato ni heridas, pero sí signos visibles de desnutrición. Individuos del municipio, alertaron de la presencia de las conejeras en el Grupo de Cazadores de Riudarenes, propietarios de las perras. Que corroboraron que eran las suyas.
El pasado domingo 4 de mayo cerca de las ocho y media de la tarde, dos hombres accedieron a un terreno del municipio de Solivella y robaron cinco perras conejeras de caza. Los individuos fueron captados durante el momento de los hechos con una cámara de seguridad. Se taparon con mascarillas para cubrirse el rostro e iban vestidos con chándals negros. Los autores de los hechos accedieron al espacio con correas, abrieron la puerta donde se encontraban los animales, y se marcharon con las cinco perras. Además, los hombres hurtaron un grupo electrógeno y herramientas del terreno.
Las inspecciones realizadas en el centro comercial Via Sabadell a raíz del desprendimiento de una placa de hormigón el martes…
Un hombre ha muerto al chocar la motocicleta que conducía con un tráiler en la carretera N-301A en sentido hacia…
La piscina Sylvia Fontana de l'Anella Mediterrània acogerá, este fin de semana y por primera vez, el Campeonato de Cataluña…
Gerardo Pisarello ha lamentado este jueves el posicionamiento de Junts per Catalunya, que se ha expresado partidario de prohibir el…
Los últimos datos presentados por el programa de seguimiento de mariposas de Cataluña, el Catalan Butterfly Monitoring Scheme (CBMS) revelan…
El Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes vuelve a poner en marcha un servicio de canguraje fijo en equipamientos municipales…
Esta web utiliza cookies.