Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres de 32, 42 y 45 años que tenían una plantación de marihuana en Blanes. A principios de febrero, los agentes tuvieron conocimiento de que en una casa ocupada de la urbanización Creu de Lloret se estaba cultivando marihuana.
Tras realizar las investigaciones pertinentes, el pasado 1 de marzo se realizó una entrada y registro en la vivienda con la orden judicial pertinente. Una vez dentro, los policías se encontraron los tres responsables de la plantación, además de 27,7 kilos de cabello de marihuana. Durante el allanamiento, los Mossos también intervinieron un arma de fuego, propiedad de uno de los arrestados y que estaba en la habitación del sospechoso, junto con munición.
Además, los agentes se llevaron de la casa todo el material necesario para hacer crecer la plantación de marihuana. En concreto, se llevaron 50 lámparas, tres aparatos de aire acondicionado, 32 ventiladores, tres extractores de aire y una docena de paneles con luz led.
Por todo ello, se detuvo a los tres hombres por un delito contra la salud pública y a uno de ellos por tenencia ilícita de armas. Los detenidos han pasado a disposición del juzgado de guardia.
Este mediodía, el Espai Vergés del parque municipal Teodor González ha acogido el acto de clausura del Año Vergés que…
Una mujer de 78 años ha sido evacuada de urgencias al hospital después de que un perro la atacara. La…
La comuna de Escaldes-Engordany y la Unió Pro Turisme organizan un abanico de actividades para celebrar Sant Miquel d'Engolasters, una…
Esta semana comienzan las obras de pavimentación y mejora de la rambla Prim, en el distrito de Sant Martí. El…
El Eixample ha estrenado la nueva área de juego infantil del paseo de Sant Joan, entre las calles de Provença…
Una joven turista de 19 años ha muerto tras caer de un cuarto piso en su hotel de Sant Antoni…
Esta web utiliza cookies.