miércoles, 12 de junio de 2024
És notícia

Sant Jordi 2024 en Figueres: 104 paradas en la Rambla

Foto del avatar

Cuenta atrás por la Diada de Sant Jordi 2024. La Rambla de Figueres acogerá 104 paradas repartidas entre entidades, librerías y editoriales, floristerías y autores de libros. En total, participarán 76 entidades, un 15% más que el año pasado, 10 librerías y editoriales. de Figueres, 6 floristerías de la ciudad y 12 autores individuales. Durante todo el día habrá actividades relacionadas con la lectura y la cultura popular.

El tradicional encuentro con autores y autoras locales para celebrar Sant Jordi tendrá lugar el día 22 de abril en el auditorio de Capuchtinos.

Este año una octogenaria de autoras y autores de Figueres y L’Alt Empordà que han publicado libro han sido invitados por parte de la Biblioteca Ctra de Climent a participar en la XII Verbena de Sant Jordi, una invitación que también se ha hecho extensiva a editores literarios, coordinadores de edición, traductores e ilustradores, dando así visibilidad a la producción literaria y bibliográfica de la comarca.

Por otro lado, como ya es habitual, la Biblioteca elabora una guía que reúne las novedades locales y se actualiza constantemente hasta el día antes de Sant Jordi y podrá consultarse en su página web. Las cubiertas de los nuevos libros también lucen en el escaparate de la biblioteca creado con motivo de la Diada de Sant Jordi.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Escuela de Música de La Seu d’Urgell ofrecerá un concierto en el Pontet d’Arfa

Siguiente noticia

Puigcerdà conmemora el 151º aniversario del 10 de abril

Noticias relacionadas