La rápida actuación de la Policía Local de Blanes, en colaboración con varios vecinos, han conseguido salvar la vida de una mujer que había quedado atrapada debajo de su vehículo. Los hechos ocurrieron el 19 de junio hacia las siete de la tarde. La policía recibió la llamada de un ciudadano que informaba del incidente. Inmediatamente, se desplazaron todas las patrullas disponibles y se activó el SEM y los Bomberos. Cuando los agentes llegaron, la mujer estaba inconsciente y, con la ayuda de varios vecinos, consiguieron levantar el vehículo a pulso para poder retirar a la víctima.
La policía le practicó las maniobras de reanimación, utilizando también el DEA que llevaban en el coche patrulla, hasta que la mujer recuperó la conciencia. Cuando el SEM llegó se sumó al operativo con dos ambulancias y se hizo cargo de la asistencia a la mujer, a quien posteriormente trasladaron al Trueta de Girona.
Para agradecer la labor de los agentes y su actuación, el alcalde de Blanes, Jordi Hernández, los recibió este lunes junto con la víctima. Durante el acto, el alcalde destacó la profesionalidad que “día a día, muestran los agentes de la Policía Local de Blanes a través de las intervenciones que hacen a pie de calle”.
En la intervención participaron cinco agentes y un cabo de la policía Local de Blanes, así como dos unidades del SEM y una de los Bomberos.
Port Tarragona y la Marina Port Tarraco han llevado a cabo un simulacro de gabinete de gestión de emergencias en…
Las autoridades continúan la búsqueda de Bernardino, un niño de cuatro años que se encuentra desaparecido desde el pasado sábado…
Un centenar de jugadores y jugadores de pádel ya han podido catar la fórmula de las Aperol Pádel Nights del…
El miércoles día 7 de mayo, el Alt Camp fue el escenario del Encuentro de Agentes Turísticos de La Ruta…
Dani Vidal ha realizado esta tarde su última comparecencia como primer entrenador del Nàstic de Tarragona. El técnico tarraconense se…
La línea R8 de Cercanías de Renfe presenta retrasos de hasta las tres y media de hora este lunes por…
Esta web utiliza cookies.