Las autoridades continúan la búsqueda de Bernardino, un niño de cuatro años que se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 3 de mayo en Molina de Segura, en la Región de Murcia. La desaparición ha sido difundida por la organización SOS Desaparecidos, que ha alertado sobre una posible sustracción parental como línea principal de investigación.
El menor, de cabellos rubios, ojos azules, complexión delgada y de una altura aproximada de 90 centímetros, ha sido visto por última vez hace más de una semana. Las primeras indagaciones apuntan a que podría haber sido trasladado en un Citroën C3 con matrícula 6339 GHV, vehículo que pertenecería a uno de sus progenitores.
Las fuerzas de seguridad trabajan con la hipótesis de que uno de los padres habría podido llevarse al niño sin consentimiento del otro. Ante esta situación, se pide la colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.
Quien pueda ofrecer alguna pista puede contactar con SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806, o bien mediante el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.
Circulan dos trenes por hora y sentido en la línea R2 Sur de Cercanías y se registran retrasos que pueden…
Según fuentes de la Policía Local, cuando observaron la presencia de los agentes subieron al vehículo y huyeron. No hicieron…
Este martes 13 de mayo, se ha abierto la convocatoria de ayudas a nuevas empresas de Tarragona Impulsa, el servicio…
Cambrils se prepara para intensificar su lucha contra la venta ambulante ilegal, una problemática que se agrava con la llegada…
Un total de 262 ayuntamientos de hasta 20.000 habitantes recibirán este año financiación de la Diputación de Barcelona a través…
Una explosión en un barco en el puerto de La Ràpita, en el Baix Ebre, ha dejado esta mañana tres…
Esta web utiliza cookies.